EL FORO FARO DE LA COMPASIÓN

¿Por qué lo llamamos Faro?

Los faros, originariamente, fueron utilizados como guías. Una guía que marcaba un camino. Un camino para llegar al destino.

Y ese destino para nosotros es tu bienestar, es tu calma. Una calma que todos hemos perdido en alguna ocasión. Hay veces que por no encontrar las respuestas correctas y otras por no hacernos las preguntas adecuadas. 

Y, ¿porqué de la compasión?

Porque la compasión es la emoción que nos surge cuando percibimos el sufrimiento de los demás y que nos provoca un impulso hacia disminuir el sufrimiento que vemos en los otros.

Por eso, el Faro de la compasión es el lugar de encuentro de todas las personas que pertenecemos a enCalma. Allí somos libres de expresar nuestras experiencias, nuestros miedos y nuestras vivencias, y compartirlas con los demás.

En este espacio te darás cuenta como no estás solo. Te darás cuenta de que lo que te ocurre a ti, le ocurre a otras personas y entre todos nos ayudaremos Da igual cuándo acudas al Faro y dónde lo hagas. Siéntete libre de compartir.

El Faro es un lugar seguro donde no hay juicio, pero sí respuestas. Un lugar donde te sentirás acompañado, pero no obligado. Un espacio donde demostrarte que acompañar a los demás en sus procesos expande el bienestar propio y el de los demás.