DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario tiene derecho a cancelar un pedido sin dar ninguna explicación. Este derecho es el derecho de desistimiento establecido por el art. 102 el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cancelar un pedido puede usar el formulario adjunto (Modelo de Desistimiento) o pueden notificarlo por correo electrónico dirigiéndose a info@encalmaespacio.com o por correo postal a la dirección C/ Museu de la Seda, Num 1 Planta baja. 46001 Valencia (Valencia)

Si nos envía un correo electrónico o una comunicación por escrito, por favor, incluya los detalles de su pedido como la fecha de compra y su nombre y apellidos para ayudarnos a identificarlo.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted realiza la compra del curso o adquiere la suscripción al Espacio enCalma. En ningún caso se podrá cancelar un pedido si ha sido visionada alguna de sus partes. Esto quiere decir que, si observamos que se ha hecho uso del material, no será posible cancelar el pedido, ni por tanto reembolsar el coste de este.